We promise, we deliver

En nuestra página Web, de hecho lo puedes ver arriba a la izquierda en el monitor de tu ordenador, pone “AsturRing: La mejor experiencia Porsche del Norte de España”. Estamos seguros que alguien habrá pensado que somos unos exagerados, pero si algo nos caracteriza es que cuando prometemos algo, lo cumplimos. O al menos intentamos cumplirlo.

We promise, we deliver
We promise, we deliver

Esta editorial del Blog no va a ser muy larga. Podría serlo ya que el conjunto de anécdotas que han sucedido en esta inolvidable V Edición del AsturRing del pasado 5 de Mayo daría para llenar un libro, pero hay una que creo es necesario compartir con todos vosotros:

En Torazo, lugar de llegada de la Ruta prevista donde nos hicimos la foto de grupo, se me acerca la copiloto de uno de los coches participantes, una mujer encantadora que con una sinceridad que no hace sino mostrar su categoría como ser humano, me dice: “Luis, mira como tengo los ojos”. Me mira, se levanta las gafas de sol y veo que los tiene completamente humedecidos, bañados en lágrimas. “Es que estoy llorando de felicidad, de cómo lo estamos pasando y de lo hermoso que es todo esto”.

Síndrome de Stendhal puro. “Esto solo pasa en Florencia”, me digo a mi mismo, pero en ese momento es cuando me doy cuenta de que si, que tal vez sea cierto eso que siempre pensamos: El AsturRing tiene algo especial, algo único que no sabemos definir ni nosotros mismos, pero es un algo que se siente de forma muy cálida y personal. Algo que trasciende nuestros Porsche y que nos hace sentir a todos muy especiales. Es posible que el AsturRing saque lo mejor de nosotros mismos y eso mismo nos haga llorar. Lo hemos hecho unos cuantos en este fin de semana inolvidable.

V Edición: Yo estuve allí
V Edición: #yoestuveallí

En lo que a nosotros respecta como organizadores de este encuentro anual de Porsche, no nos consideramos nada fuera de lo común, nada de pedestales en nuestras casas.  Somos solamente gente con mucha ilusión, gente que trabaja duro para que todo salga lo mejor posible y que trabajamos duro debido al gran cariño que recibimos de todos vosotros. We promise, we deliver. Damos lo que prometemos. Y en esta línea vamos a seguir. Ya nos conocéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.